NOSOTROS

La santa guadalupe nace de nuestra pasión por la comida mexicana, llevando a cada uno de nuestros invitados a vivir una experiencia inolvidable. Alrededor de la santa guadalupe se construye un ambiente especial con un alto contenido emocional que es complementado por cada una de las personas que estamos para hacer de su visita un momento único. Queremos que nuestros sabores se queden arraigados en sus sentidos y su corazón y que en cada visita descubra una nueva razón para volver a visitarnos.

 

 

 

QUE LA SANTA TE ACOMPAÑE SIEMPRE

NUESTRA COCINA
Dirigidos por el Chef “Fabian Vidal”, La Santa Guadalupe propone una combinación entre la Cocina Tradicional y la Cocina Contemporánea Mexicana. Trabajamos con productos auténticos y originales mexicanos y nos esforzamos cada día para ser los mejores Embajadores de México ante nuestros clientes y comensales dándole una personalidad propia a cada uno de nuestros platillos.

AMBIENTES

 

Entre colores, patrones, un ambiente moderno y seductor, LA SANTA GUADALUPE lo recibe en un espacio ambientado minuciosamente para cautivar y hacer de su estadía una experiencia única.

SALÓN GUADALUPE
SALÓN FRIDA
TERRAZA DE LOS CUATES
BARRA DE LOS SANTOS